2 Reyes, 20:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 20:8 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 20:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 20:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 20:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 20:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Ezechîas había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Leon Morales

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 20:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Catalina Barrera Perez

En 2 Reyes, 20:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Iglesias Dominguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 20:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Villar Izquierdo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 20:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.