2 Reyes, 21:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 21:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 21:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 21:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 21:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 21:12 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho Jehová el Dios de Israel: He aquí yo traigo tal mal sobre Jerusalem y sobre Judá, que el que lo oyere, le retiñirán ambos oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Gonzalez Rios

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 21:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Soria Moya

El versículo 2 Reyes, 21:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victoria Gomez Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 21:12.

Ana Belen Camacho Vega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 21:12.