2 Reyes, 21:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 21:19 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 21:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 21:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 21:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 21:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De veinte y dos años era Amón cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Mesalemeth hija de Harus de Jotba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Casado Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 21:19 es de mis favoritas.

Maria Dolores Muñoz Sancho

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 21:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.