2 Reyes, 21:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 21:25 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 21:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 21:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 21:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 21:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Lo demás de los hechos de Amón, que efectuara, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Beltran Cuenca

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 21:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Antonia Contreras Mora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 21:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Maria Pastor Gallardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 21:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Garrido Galvez

Leer el versículo 2 Reyes, 21:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Carlos Roman Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 21:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.