2 Reyes, 21:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 21:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 21:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 21:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 21:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 21:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque él volvió a edificar los altos que Ezechîas su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo bosque, como había hecho Achâb rey de Israel: y adoró a todo el ejército del cielo, y sirvió a aquellas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Pastor Moreno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 21:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Emilio Flores Vazquez

Este versículo 2 Reyes, 21:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Gonzalez Gomez

El versículo 2 Reyes, 21:3 es la palabra de Dios. Amén.