2 Reyes, 22:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 22:10 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 22:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 22:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 22:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 22:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Asimismo Saphán escriba declaró al rey, diciendo: Hilcías el sacerdote me ha dado un libro. Y leyolo Saphán delante del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Roman Gomez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pilar Padilla Morales

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 22:10 o el de lo que están comentando…

Vicenta Delgado Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 22:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.