2 Reyes, 22:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 22:11 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 22:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 22:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 22:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 22:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Otero Murillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 22:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Veronica Reyes Arroyo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 22:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lourdes Alarcon Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 22:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Fernandez Ortiz

En 2 Reyes, 22:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.