2 Reyes, 22:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 22:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 22:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 22:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 22:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 22:12 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Luego mandó el rey a Hilcías el sacerdote, y a Ahicam hijo de Saphán, y a Achbor hijo de Michâía, y a Saphán escriba, y a Asaía siervo del rey, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Martos Conde

El versículo 2 Reyes, 22:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Polo Robles

El versiculo 2 Reyes, 22:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felipe Ortega Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 22:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.