2 Reyes, 22:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 22:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 22:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 22:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 22:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 22:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces fue Hilcías el sacerdote, y Ahicam y Achbor y Saphán y Asaía, a Hulda profetisa, mujer de Sallum hijo de Ticva hijo de Araas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalem en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Guerrero Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 22:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cesar Calderon Mena

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 22:14 estaría entre mis favoritos.