2 Reyes, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 22:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 22:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 22:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 22:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 22:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Así dijo Jehová: He aquí yo traigo mal sobre este lugar, y sobre los que en él moran, a saber, todas las palabras del libro que ha leído el rey de Judá:

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Zamora Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 22:16 es de mis favoritas.

Sonia Flores Aguilar

El versículo 2 Reyes, 22:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Herrero Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 22:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.