2 Reyes, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 22:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 22:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 22:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 22:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 22:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas al rey de Judá que os ha enviado para que preguntaseis a Jehová, diréis así: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Por cuanto oíste las palabras del libro,

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Casado Nieto

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 22:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Marc Silva Mas

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 22:18, tan solo di Amén y verás la luz.