2 Reyes, 22:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 22:19 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 22:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 22:19 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 22:19 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 22:19 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrían a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Tomas Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 22:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Inmaculada Mateo Blazquez

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 22:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Lidia Montero De La Fuente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 22:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.