2 Reyes, 22:4 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 22:4 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 22:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 22:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 22:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 22:4 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ve a Hilcías, sumo sacerdote: dile que recoja el dinero que se ha metido en la casa de Jehová, que han juntado del pueblo los guardianes de la puerta,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Marti Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 22:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Ramon Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 22:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Pons Asensio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 22:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Gallardo Montero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 22:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.