2 Reyes, 23:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 23:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 23:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 23:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Nathan-melech eunuco, el cual tenía cargo de los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Marin Herrero

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 23:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joan Collado Paredes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 23:11.