2 Reyes, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:12 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 23:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Derribó además el rey los altares que estaban sobre la techumbre de la sala de Achâz, que los reyes de Judá habían hecho, y los altares que había hecho Manasés en los dos atrios de la casa de Jehová; y de allí corrió y arrojó el polvo en el torrente de Cedrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Lozano Serra

Leer el versículo 2 Reyes, 23:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Iker Saez Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 23:12.