2 Reyes, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 23:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 23:13 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Asimismo profanó el rey los altos que estaban delante de Jerusalem, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astharoth, abominación de los Sidonios, y a Chêmos abominación de Moab, y a Milcom abominación de los hijos de Ammón.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Padilla Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 23:13 de memoria para siempre.

Elisa Guzman Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 23:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Lucas Valero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 23:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Montero Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 23:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.