2 Reyes, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 23:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Igualmente el altar que estaba en Beth-el, y el alto que había hecho Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel, aquel altar y el alto destruyó; y quemó el alto, y lo tornó en polvo, y puso fuego al bosque.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Padilla Escobar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 23:15 de memoria para siempre.

Angela Blazquez Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 23:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Oscar Maldonado Gomez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 23:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raquel Rios Ortiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 23:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angel Leon Esteban

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 23:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.