2 Reyes, 23:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 23:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 23:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 23:18 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y él dijo: Dedjadlo; ninguno mueva sus huesos: y así fueron preservados sus huesos, y los huesos del profeta que había venido de Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Montoya Vera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 23:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Maria Pons Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 23:18. Amén.

Mercedes Pardo Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 23:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Pons Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 23:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.