2 Reyes, 23:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 23:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:23 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 23:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A los diez y ocho años del rey Josías fue hecha aquella pascua a Jehová en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Iglesias Molina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 23:23 o el de lo que están comentando…

Isabel Maria Mateos Roldan

Leer el versículo 2 Reyes, 23:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohammed Palacios Jimenez

En 2 Reyes, 23:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Heredia Soler

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 23:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.