2 Reyes, 23:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:24 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 23:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 23:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 23:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:24 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Asimismo barrió Josías los pythones, adivinos, y terapheos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalem, para cumplir las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion De La Fuente Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 23:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Benito Valero Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 23:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Arias Cabello

Leer el versículo 2 Reyes, 23:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Oscar Vicente Costa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 23:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.