2 Reyes, 23:25 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 23:25 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 23:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 23:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 23:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 23:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

No hubo tal rey antes de él que se convirtiese a Jehová de todo su corazón, y de toda su alma, y de todas su fuerzas, conforme a toda la ley de Moisés; ni después de él nació otro tal.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Pardo Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 23:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mar Valero Anton

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Camacho Medina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 23:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Valencia Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 23:25 de memoria para siempre.