2 Reyes, 23:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 23:26 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 23:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:26 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Con todo eso, no se volvió Jehová del ardor de su grande ira, con que se había encendido su enojo contra Judá, por todas las provocaciones con que Manasés le había irritado.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Lorente Suarez

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Manuel Hidalgo Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 23:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Gil Casas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 23:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gloria Martos Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 23:26 de memoria para siempre.

Carla Rubio Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.