2 Reyes, 23:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 23:27 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 23:27 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y dijo Jehová: También he de quitar de mi presencia a Judá, como quité a Israel, y abominaré a esta ciudad que había escogido, a Jerusalem, y a la casa de la cual había yo dicho: Mi nombre será allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Heredia Oliva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 23:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sergio Aguilera Carrasco

El versículo 2 Reyes, 23:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Martin Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 23:27 estaría entre mis favoritos.