2 Reyes, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:29 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 23:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 23:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

En aquellos días Faraón Nechâo rey de Egipto subió contra el rey de Asiria al río Éufrates, y salió contra él el rey Josías; pero aquél así que le vio, matolo en Megiddo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Millan Gimeno

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Aparicio Sanz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 23:29. Amén.

Milagros Vera Bermudez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 23:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.