2 Reyes, 23:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 23:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 23:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 23:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo alianza delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, y sus testimonios, y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras de la alianza que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Ramos Vera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 23:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Roca Domingo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 23:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mariano Millan Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 23:3.

Montserrat Serrano Fuentes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 23:3 estaría entre mis favoritos.

Rosario Carmona Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 23:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.