2 Reyes, 23:30 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 23:30 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 23:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 23:30 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y sus siervos lo pusieron en un carro, y trajéronlo muerto de Megiddo a Jerusalem, y sepultáronlo en su sepulcro. Entonces el pueblo de la tierra tomó a Joachâz hijo de Josías, y ungiéronle y pusiéronlo por rey en lugar de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Vallejo Vidal

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Santamaria Casas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 23:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ismael Soto Santos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 23:30 es de mis favoritas.

Moises Salazar Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 23:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Noelia Marquez Cordero

El versículo 2 Reyes, 23:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.