2 Reyes, 23:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 23:31 de La Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 23:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 23:31 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

De veintitrés años era Joachâz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalem. El nombre de su madre fue Amutal, hija de Jeremías de Libna.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Polo Pulido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 23:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Fuentes Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 23:31. Amén.

Veronica De La Fuente Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 23:31 es de mis favoritas.

Oscar Navas Redondo

Este versículo 2 Reyes, 23:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Escribano Alonso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 23:31 es de mis favoritas.