2 Reyes, 23:33 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 2 Reyes, 23:33 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 23:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:33 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:33 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 23:33 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y echolo preso Faraón Nechâo en Ribla en la provincia de Hamath, reinando él en Jerusalem; e impuso sobre la tierra una multa de cien talentos de plata, y uno de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Guzman Cabrera

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 23:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jonathan Soto Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 23:33.

Olga Serrano Rivera

Leer el versículo 2 Reyes, 23:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuela Carrasco Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 23:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.