2 Reyes, 23:34 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 23:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:34 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 23:34 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:34 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces Faraón Nechâo puso por rey a Eliacim hijo de Josías, en lugar de Josías su padre, y mudole el nombre en el de Joacim; y tomó a Joachâz, y llevolo a Egipto, y murió allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Paredes Serra

En 2 Reyes, 23:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isaac Pastor Fernandez

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 23:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago Quintana Ibañez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 23:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.