2 Reyes, 23:35 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:35 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 23:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 23:35 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 23:35 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Joacim pagó a Faraón la plata y el oro; mas hizo apreciar la tierra para dar el dinero conforme al mandamiento de Faraón, sacando la plata y oro del pueblo de la tierra, de cada uno según la estimación de su hacienda, para dar a Faraón Nechâo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Guzman Mena

El versículo 2 Reyes, 23:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sandra Domingo Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 23:35.

Silvia Valverde Paredes

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Angela Ramirez Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 23:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.