2 Reyes, 23:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 23:36 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 23:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:36 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 23:36 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De veinticinco años era Joacim cuando comenzó a Reinar, y once años reinó en Jerusalem. El nombre de su madre fue Zebuda hija de Pedaia, de Ruma.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Vidal Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 23:36.

Maria Jesus Rodrigo Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 23:36 de memoria para siempre.

Enrique Morales Aguado

En 2 Reyes, 23:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ignacio Garcia Vargas

El versículo 2 Reyes, 23:36 es la palabra de Dios. Amén.