2 Reyes, 23:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 23:4 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 23:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 23:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, y a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los vasos que habían sido hechos para Baal, y para el bosque, y para toda la milicia del cielo; y quemolos fuera de Jerusalem en el campo de Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Beth-el.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Santana Gimeno

Leer el versículo 2 Reyes, 23:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Segura Sanz

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 23:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Pons Roldan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 23:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…