2 Reyes, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 23:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 23:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y quitó a los Camoreos, que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen perfumes en los altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalem; y asimismo a los que quemaban perfumes a Baal, al sol y a la luna, y a los signos, y a todo el ejército del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Sancho Carrasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 23:5. Amén.

Clara Jimenez Ibañez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 23:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Silva Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 23:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Lorenzo Ponce Ramos

El versiculo 2 Reyes, 23:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.