2 Reyes, 23:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 23:6 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 23:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 23:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 23:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hizo también sacar el bosque fuera de la casa de Jehová, fuera de Jerusalem, al torrente de Cedrón, y quemolo en el torrente de Cedrón, y tornolo en polvo, y echó el polvo de él sobre los sepulcros de los hijos del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Aparicio Rios

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 23:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Jimenez Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 23:6. Amén.

Milagros Marco Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 23:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hugo Vallejo Gracia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 23:6.