2 Reyes, 24:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 24:18 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 24:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 24:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 24:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 24:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De veintiún años era Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalem once años. El nombre de su madre fue Amutal hija de Jeremías, de Libna.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Manzano Luque

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Cristina Redondo Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 24:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Santiago Moreno Carrasco

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 24:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Juan Santiago

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 24:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…