2 Reyes, 24:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 24:4 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 24:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 24:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 24:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 24:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Asimismo por la sangre inocente que derramó, pues hinchió a Jerusalem de sangre inocente: Jehová por tanto, no quiso perdonar.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Vicente Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 24:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Millan Millan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 24:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Escribano Marquez

El versículo 2 Reyes, 24:4 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Mesa Alonso

El versículo 2 Reyes, 24:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.