2 Reyes, 24:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 24:6 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 24:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 24:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 24:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 24:6 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y durmió Joacim con sus padres, y reinó en su lugar Joachîn su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Luna Contreras

Este versículo 2 Reyes, 24:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicenta Robles Lucas

El versiculo 2 Reyes, 24:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Aguilera Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 24:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Lopez Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 24:6. Amén.