2 Reyes, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 24:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 24:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 24:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 24:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 24:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

De dieciocho años era Joachîn cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalem tres meses. El nombre de su madre fue Neusta hija de Elnathán, de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Gracia Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 24:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Casado Andres

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 24:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Nieto Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 24:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucas Ramos Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 24:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Montes Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 24:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.