2 Reyes, 25:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 25:11 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 25:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 25:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 25:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Reyes, 25:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y a los del pueblo que habían quedado en la ciudad, y a los que se habían juntado al rey de Babilonia, y a los que habían quedado del vulgo, trasportolo Nabuzaradán, capitán de los de la guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Valero Espinosa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Isabel Mora Ordoñez

Este versículo 2 Reyes, 25:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.