2 Reyes, 25:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 25:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 25:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 25:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 25:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 25:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Lleváronse también los calderos, y las paletas, y las tenazas, y los cucharones, y todos los vasos de metal con que ministraban.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Soto Hidalgo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 25:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Vega Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 25:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Sierra Delgado

El versículo 2 Reyes, 25:14 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Escribano Montoya

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 25:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.