2 Reyes, 25:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 25:16 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 25:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 25:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 25:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 25:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Las dos columnas, un mar, y las basas que Salomón había hecho para la casa de Jehová: no había peso de todos estos vasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Guzman Salvador

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Franco Santiago

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 25:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Garcia Corral

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 25:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.