2 Reyes, 25:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 25:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 25:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 25:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 25:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 25:17 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

La altura de la una columna era diez y ocho codos y tenía encima un capitel de bronce, y la altura del capitel era de tres codos; y sobre el capitel había un enredado y granadas alrededor, todo de bronce: y semejante obra había en la otra columna con el enredado.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Rios Barroso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 25:17 es de mis favoritas.

Marina Lopez Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 25:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.