2 Reyes, 25:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 25:19 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 25:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 25:19 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 25:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 25:19 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y de la ciudad tomó un eunuco, el cual era maestre de campo, y cinco varones de los continuos del rey, que se hallaron en la ciudad; y al principal escriba del ejército, que hacía la reseña de la gente del país; y sesenta varones del pueblo de la tierra, que se hallaron en la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Mas Rodriguez

En 2 Reyes, 25:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Silvia Rico Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 25:19 estaría entre mis favoritos.

Francisca Marquez Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 25:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.