2 Reyes, 25:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 2 Reyes, 25:23 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 25:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 25:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 25:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 25:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y oyendo todos los príncipes del ejército, ellos y su gente, que el rey de Babilonia había puesto por gobernador a Gedalías, viniéronse a él en Mizpa, es a saber, Ismael hijo de Nathanías, y Johanán hijo de Carea, y Saraía hijo de Tanhumet Netofatita, y Jaazanías hijo de Maachâti, ellos con los suyos.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Padilla Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 25:23 de memoria para siempre.

Eva Casas Izquierdo

Este versículo 2 Reyes, 25:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Veronica Marin Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 25:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Soto Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 25:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.