2 Reyes, 25:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 25:28 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 25:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 25:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 25:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 25:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y hablole bien, y puso su asiento sobre el asiento de los reyes que con él estaban en Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Hidalgo Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 25:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfredo Alba Valencia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 25:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Del Rio Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 25:28 de memoria para siempre.