2 Reyes, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 25:4 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 25:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 25:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 25:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Reyes, 25:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Abierta ya la ciudad, huyeron de noche todos los hombres de guerra por el camino de la puerta que estaba entre los dos muros, junto a los huertos del rey, estando los Caldeos alrededor de la ciudad; y el rey se fue camino de la campiña.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Martos Estevez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 25:4 estaría entre mis favoritos.

Irene Palacios Caro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 25:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Celia Segura Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 25:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Concepcion Soria Gimenez

El versiculo 2 Reyes, 25:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andres Lorenzo Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 25:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.