2 Reyes, 25:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 25:8 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 25:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 25:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 25:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 25:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el mes quinto, a los siete del mes, siendo el año diecinueve de Nabucodonosor rey de Babilonia, vino a Jerusalem Nabuzaradán, capitán de los de la guardia, siervo del rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Varela Arenas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 25:8. Amén.

Rosa Maria Soto Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 25:8 de memoria para siempre.

Maria Begoña Rojo Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 25:8.

Luisa Delgado Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 25:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.