2 Reyes, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 3:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 3:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Reyes, 3:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 3:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Joram hijo de Achâb comenzó a reinar en Samaria sobre Israel el año dieciocho de Josaphat rey de Judá; y reinó doce años.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Campos Serrano

En 2 Reyes, 3:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Garrido Carrillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 3:1. Amén.

Marina Valero Arroyo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aitor Morales Carmona

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 3:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.