2 Reyes, 3:11 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 3:11 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 3:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 3:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 3:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas Josaphat dijo: ¿No hay aquí profeta de Jehová, para que consultemos a Jehová por él? Y uno de los siervos del rey de Israel respondió y dijo: Aquí está Eliseo hijo de Saphat, que daba agua a manos a Elías.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Luna Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 3:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Manuel Oliva Izquierdo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 3:11 o el de lo que están comentando…