2 Reyes, 3:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 3:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 3:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 3:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 3:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 3:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas ahora traedme un tañedor. Y mientras el tañedor tocaba, la mano de Jehová fue sobre Eliseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe De La Fuente Mendoza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 3:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Isabel Casado Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat Escobar Cano

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Castaño Mateo

Este versículo 2 Reyes, 3:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Martos Ramon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.